domingo, 12 de agosto de 2012

REPARA LA PANTALLA DE TU PORTÁTIL O SOBREMESA EN BARCELONA

Lo que explico a continuación puede ocurrir de 1000 y 1 manera.
  • Me dejé un boligrafo entre la pantalla y el teclado del portátil porque me acosté a altas horas por trabajar.
  • Solo puse un libro encima y me estropeo la pantalla.
  • Lo abrí sin querer por el centro de la Pantalla porque tenía una mano ocupada. 
  • Lo conecte a la corriente y mi animal de compañía se llebo el cable sin querer...
Todas las pantallas rotas ocurren por alguna circunstancia que puede que nos arruine la vida si preguntamos a un amigo o conocido... Pero en TecInfoBcn descubriras que tu pantalla rota solo es una circunstancia temporal que solo por un corto periodo de tiempo impedira que uses tu Portátil.


Pero si yo no tengo un portátil!!! tengo un sobremesa!


Pantalla TFT ha dejado de mostrar la imagen?  Se ve borrosa¿?  Se enciende pero se apaga al momento¿? 
No te preocupes!! Contacta y TECINFOBCN te soluciona el problema.
Porque la crisis es solo cuestión de los Bancos. Sea cual sea la reparación el precio esta fijado en 35€*


*El precio es únicamente para la reparación del monitor. El precio de la reparación de Roturas de LCD en portátiles es A CONSULTAR por correo ya que depende del modelo y pantalla.


- SERVICIO TÉCNICO PANTALLAS TFT SOBREMESA EN BARCELONA
- REPARACIÓN PANTALLAS TFT SOBREMESA EN BARCELONA
- REPARAR PANTALLAS TFT SOBREMESA EN BARCELONA
- TENEMOS SERVICIO DE REPARACIÓN DE PANTALLAS TFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario